Alumnos FIT obtienen 3er lugar en Hackathon 5.0

Escrito por carlosm10 el . Publicado en Noticias

Los días 27 y 28 de abril de 2013 se llevó acabo el acostumbrado Hackathon en su versión 5.0 organizado por ACM Monterrey.
Hackathon Monterrey es el evento que reúne a los mejores hackers de la ciudad en un maratón de 24 horas, con el objetivo de desarrollar nuevas ideas en un explosivo encuentro colaborativo de productividad.

Fieles a su costumbre, el equipo denominado TechBrain’s integrado por Eugenia Semanivska (estudiante de Artes y Comunicación), Erick Ramirez y Emmanuel de Oleo (ambos estudiantes de ITIC), Carlos Mondragón (estudiante de ISC) y con la asesoría del Maestro Jairo Sánchez, participó en esta nueva edición del Hackathon. TechBrain’s trabajó durante 18 horas en el proyecto denominado Ipsofacts, una aplicación móvil para los amantes de los datos curiosos y preguntas de maratón, la cual los llevó a obtener el 3er lugar en la presentación de proyectos de acuerdo a los votos realizados por todos los participantes de el Hackathon 5.0.
La aplicación consta de un modo de lectura y de un modo desafío donde puedes retar tus conocimientos de acuerdo a la categoría que elijas. Se espera la aplicación esté disponible para iOS y Android lo mas pronto posible.
Cabe resaltar que es la tercera vez consecutiva que Techbrain’s participa en un Hackathon, primera vez obteniendo un lugar en la contienda. Felicidades a nuestros compañeros!

Loading...