Bases para el Concurso de Promoción y Reclutamiento FIT 2013

Escrito por carlosm10 el . Publicado en Noticias

Como fue mencionado en la última asamblea por Facultad, este periodo vacacional de verano se realizará la campaña de Promoción y Reclutamiento que la FIT 2013. El objetivo principal de este concurso es el de motivar la participación estudiantil en la campaña y premiar el esfuerzo de los participantes por reclutar nuevos estudiantes, especialmente para nuestra Facultad de Ingeniería y Tecnología, además de la Universidad de Montemorelos en general. Aquí les dejamos los Premios y las Bases para poder participar. ¡Inscríbete!

PREMIOS:
1er Lugar: Un iPad, Retina Display, WiFi, 16 GB
2o Lugar: Un iPad mini, Wifi, 16 GB
3er Lugar: Un iPod touch, 16 GB

BASES:
1. “El Participante” debe pertenecer a la comunidad de alumnos de la Facultad de Ingeniería y Tecnología y haber estado inscrito en al menos 1 semestre del último curso escolar. Sin embargo no esta abierto para miembros del personal de la UM.
2. Como primer paso para participar en el concurso, el alumno deberá registrarse enviando un correo a la cuenta: “tecnoum” en um.edu.mx para que desde la FIT estemos en condiciones de apoyarle y para hacerle llegar el material que requiera para la promoción.
3. Cada “Interesado” en inscribirse como alumno de la FIT que “el Participante” consigue será necesario que se registre en el Sistema de Admisiones de la UM indicándole que al capturar sus datos deberá incluirlo como uno de sus contactos de referencia. Este paso es muy importante para confirmar la labor de promoción.
4. Para considerar “al Interesado” como valido para el puntaje de “el Participante”, deberá tener completado su proceso de admisión entregando todo su material de documentación requerido hasta obtener su Carta de Admisión.
5. Para el puntaje final, “el participante” deberá enviar su lista de interesados a la cuenta de correo: “tecnoum” en @um.edu.mx a más tardar el último día de matricula oficial de la UM (26 de agosto 2013).
6. Para fines de la acumulación de puntaje se considera que por cada interesado admitido en carreras de la FIT sumaría 2 puntos y por alguna otra carrera de la UM acumularía 1 punto.
7. Para ser considerado para la premiación, “el Participante” deberá acumular más de dos puntos.
8. La suma de los puntajes y la verificación de los datos enviados estará listo para el día viernes 29 de agosto de 2013 determinando de esta forma los acreedores a cada uno de los premios.
9. En caso de existir empate en alguno de los lugares se procedería a desempatar de manera aleatoria hasta que los tres lugares queden establecidos.
10. Los premios serán entregados durante la primer asamblea de facultad programada para el semestre Ago-Dic del 2013.

Loading...