FIT presente en FILMTY 2015

Escrito por Jairo el . Publicado en Noticias

Por segundo año consecutivo, alumnos de la facultad asistieron a la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2015.

Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Montemorelos participaron presentando a los asistentes, que en su mayoría eran niños acompañados de sus padres el Taller de Robótica.

Fue durante el primer domingo de la feria cuando los alumnos Rudy Pet, Edny Ruiz y Abisay Hernández de las carreras Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones respectivamente, atendieron a más de ochenta asistentes al taller, enseñándoles los conceptos básicos para programar a un robot.

Hubo también otro taller que se impartió alternadamente con el de robótica, un taller de Storytelling, impartido por la Maestra Lizbeth Elejalde, docente e investigadora de la Universidad de Montemorelos que por segundo año asiste a impartir el taller a más de cien niños.

La participación de la universidad en la FILMTY es la respuesta a la invitación del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología a formar parte en el grupo de instituciones que imparten talleres infantiles durante la exposición.

IMG_1141 Screen Shot 2016-02-04 at 1.14.42 PM

Loading...