Acerca CI3

El Departamento de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Tecnología (FIT) tiene una larga historia, que data desde el verano de 1992, cuando comenzó. Entonces, con la creación del programa de postgrado en ciencias de la computación en la facultad (2002), el Centro de Investigación Informática fue originado, para darle seguimiento a los mejores intereses de los estudiantes, proveyendo soporte para la investigación individual y apoyando proyectos de recaudación. Entonces, en febrero del año 2010 el departamento fue redirigido debido a la gran variedad de nuevos programas que se ofrecían por la FIT, cambiando su nombre por el de Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, y abriendo así un campo de investigación más amplio y apoyando la investigación para estudiantes y profesores.

Misión

Ser una parte importante de la Universidad de Montemorelos, y compartir su misión y sus objetivos, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico apoya nuestra sociedad en constante desarrollo y dirige su objetivo de difundir los proyectos de investigación que produzcan soluciones prácticas y convenientes para nuestra sociedad por medio del uso de la tecnología.

Visión

Crear líderes hoy que cubrirán las necesidades de mañana mediante la búsqueda de soluciones prácticas, y que serán capaces de tomar la iniciativa y hacer una diferencia notoria en cómo la sociedad se enfrenta a problemas cotidianos de todo el mundo.