La segunda de las Tecnotardes

Escrito por Jairo el . Publicado en egresados, Noticias

Por segunda ocasión, el evento Tecnotardes, organizado por el posgrado de la Facultad de Ingeniería y Tecnología se llevó a cabo en la sala del Dormitorio 1 dentro del campus universitario.

La invitada esta vez fue Elisa Rodríguez Herrera, egresada de la Maestría en Ciencias Computacionales y también de la Ingeniería en Sistemas Computacionales en 2003, quien se desempeña en el Corporativo Banorte y quien en su conferencia sobre Tendencias tecnológicas y banca del futuro nos mostró algunas de las innovaciones que se tiene en el área tecnológica así como los servicios digitales del banco.

El maestro Daniel Gutiérrez, docente de la facultad tuvo una conferencia previa sobre Tecnología Educativa, invitando a los alumnos a buscar motivaciones personales que les permitan disfrutar de su experiencia al estar en la universidad y aprender.

Asistieron alumnos de la Escuela Preparatoria Ignacio Carrillo Franco, así como representantes de las carreras de Negocios Internacionales, Administración y Contaduría Pública. Nuestros alumnos de la facultad también estuvieron presentes y recibimos como ya es costumbre a los alumnos invitados de la Universidad Tecnológica Campus Montemorelos.

#SoyFitUM

Loading...