Testimonios

avatar

La experiencia depende de ti


Es interesante cómo cambia en general el panorama de la vida de un joven estudiante al salir de casa pero muy particularmente al venir a la Universidad de Montemorelos, pues se encuentra en un ambiente que a veces parece ser extremista en sus reglamentos pero que cuando miras hacia atrás sientes que eso hacía divertida tu estancia en la uni y recuerdas con cariño esos momentos; se viven diversas experiencias académicas, culturales, espirituales, sociales y aunque en ocasiones se siente la indiferencia o frialdad del corazón de las personas, eso te ayuda a aferrarte a Dios, con un ojo menos crítico siempre encontrarás personas que son sinceramente ángeles. La experiencia que se tiene en esta casa de estudio depende en gran parte de Ti, tu actitud, tus valores y principios morales.




Claudia Pérez García -LASC Generación 2004.
avatar

Invitación a prácticas


No es cambio de opinión, sino algo que me encantaría que los alumnos de la FIT pudieran tener, “Prácticas profesionales” en empresas establecidas fuera de la UM. En el tiempo que he laborado es fundamental el roce con un ambiente laboral en firme. Ya que te enseña a enfrentar situaciones reales con personas con diferentes caracteres. Fundamental.



Marcos Levy González -ISC Generación 1999.
avatar

Marca de vida


Sin duda alguna el paso por la UM me ha marcado para toda la vida. Para mi fue el despertar hacia una nueva actitud mental, fue una experiencia de vida en la que seguramente Dios condujo todo.
Recuerdo mucho cuando la maestra Mary (una de las mejores que tuvimos), no aguantó la presión y el desastre del grupo y en un momento de impotencia salió del salón estrellando la puerta, nos quedamos fríos, asustados y con remordimiento pero al final el esfuerzo de los maestros valió la pena porque a muchos años la mayoría de mis compañeros tienen excelentes trabajos, en lo particular añoro estar en la Universidad, quizás para valorar y aprovechar más cada momento.
Yo trabajo en una Universidad Pública y por mucho el ambiente está lejos de ser como el de la UM. ¡Dios la siga Bendiciendo! Y aprovechen cada momento tanto espiritual, académico y social, porque en ningún otro lado se da como allá.



Benjamín Tass -LASC Generación 1995.
avatar

Una de las mejores experiencias


De las cosas que más recuerdo es cuando nos reuníamos para terminar los proyectos, y lo chido y cansado que fue organizar un simposio (aún tengo el tic en el ojo) y muchas otras buenas experiencias que pasamos como grupo.
Lo que puedo afirmar es que la UM sí cambia tu vida, y estudiar en la FIT fue de las mejores experiencias que he tenido. Disfrútenla los que aún están ahí!



Pedro Guzmán García -ISC Generación 2006.
avatar

8 años exitosos



Los 8 años que estuve en la UM fueron años de solo bendiciones. Tanto en la etapa de estudiante como cuando trabaje en HLC y FACSA. En la UM conocí a excelentes personas desde maestros como compañeros de clase. Y por supuesto a mi esposa Ligia.
Recuerdo mucho las idas a Laguna Sanchez con el profe Monarrez y Emiliano, también el torneo de Fútbol y el equipo de fut con los profes, los proyectos en grupo, La Cacheta, los exámenes de la profe Mary, el servidor de "respaldos", ACRBAND, el torneo ficticio de Ajedrez y muchas cosas mas.


Jaime Piña -ISC Generación 2004
avatar

Compromiso



Una de las razones que hacen la diferencia en nuestra universidad y que nos ha permitido a todos los egresados no solo adquirir el conocimiento teórico de las materias impartidas, ha sido el hecho de tener disponibles en todo momento a nuestros profesores que siempre estuvieron al pendiente de nuestra evolucion compartiendo sus experiencias buenas y malas que en lo particular me han servido para ser un mejor profesionista, es por ello que el compromiso por ser mejor y dar lo mejor de ti, va mas allá del aula de clases..
Gracias Inge Ramirez, Inge Alex, Inge Valladares, Maestra Mara, Profe Quintero, en fin todos y cada uno de los que nos formaron en el aula... Gracias por comprometerse con DIOS y con nosotros.



Julio Cesar Moguel Galvan -LASC Generación 1995

Loading...