Cena de Celebración por 20 Aniversario de ISC

La Facultad de Ingeniería y Tecnología agradece a todos aquellos que hicieron posible la extraordinaria velada que se tuvo en el restaurante La Ponderosa el sábado 1 de diciembre por la noche. Estuvieron presentes ex administradores y fundadores como el Ing. Juan Ramírez (1er Director de la FIT), Ing. Ramón Meza (2º. Director de la FIT), Ing. Alejandro García (Coordinador LASC), Ing. Andrés Díaz (Coordinador ISC); también estuvieron presentes ex maestros, egresados de LASC, ISC, IIS, IET, MCC, alumnos actuales, personal docente y administrativo de nuestra preciada facultad.

Un agradecimiento especial a los familiares y amigos que nos acompañaron en esta reunión que tuvo una asistencia aproximada de 180 personas.

La velada tuvo un programa que mantuvo a los asistentes muy interesados, gracias a los testimonios de egresados como Josué García Pimentel (LASC 94), Celina Pérez (LASC 97), José Luis Campos (ISC 04), Crysfel Villa (ISC 07) que sin duda alguna alaban el nombre de nuestro Dios por las muchas bendiciones recibidas y por la oportunidad de compartirlas con otros.

Una sección de la velada fue dedicada a “Momentos del Recuerdo”, la cual hizo que en la mente de cada uno de los asistentes pasaran pensamientos de cuando eran estudiantes, esto se logró gracias a mencionar nombres de programas o software tales como: Turbo Pascal, AmiPro, Professional Write PW, F-Prot, DOS, Novell NetWare, pero el que arrancó el recuerdo y los suspiros de muchos fue el software Banner Mania, programa utilizado en los 90´s para hacer banners el cual fue uno de esos programas que utilizábamos para hacer afiches, avisos, demostraciones de amor, etc.

También se tuvo una sección de desafíos mentales que fue del agrado de todos, donde todos pudieron participar.

Uno de los momentos más emotivos, fue la despedida a nuestro compañero, amigo, maestro y mentor el Ing. Jorge Luis Manrique Plascencia, el cual ha aceptado el desafío y la oportunidad de apoyar la obra educativa en nuestra hermana Universidad en Sao Paulo, Brasil. El Ing. Manrique y su familia han entregado 18 años de su vida en formar alumnos y egresados en la UM, por lo cual le estamos muy agradecidos y sin duda alguna dejan un hueco muy grande en nuestros corazones.

Para finalizar la reunión, cada uno de los asistentes vistieron una camisa conmemorativa para la foto del recuerdo, la cual sin duda alguna es parte de la historia de nuestra amada facultad. No te pierdas la galería de fotos para atesorar estos recuerdos.

Un aspecto más a compartir es la importancia que los alumnos actuales de la Facultad le dieron a la reunión, dado que al finalizar la misma, ellos buscaron a egresados y platicaron con ellos pidiendo consejos de tal forma que tardaron aproximadamente 20 minutos.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email