Estudiantes de la FIT participan en 4to Reto Bursátil.

Dos estudiantes de la FIT, Oleksiy Lesyshyn y Miguel Rosas Adata, están participando en el concurso nacional de 4to Reto Bursatil Actinver Imagen promovido por el Banco Actinver. Este reto es una competencia de habilidad, con siete semanas de duración, que simula la compra y venta de valores (“acciones”) listados en la Bolsa Mexicana de Valores (“BMV”) que participan en el cálculo del Índice de Precios y Cotizaciones (“IPC”).


En esta competencia, sin exponer al participante a ningún riesgo, se aprende a invertir de manera inteligente en la BMV, conocer de cerca su funcionamiento y comprender con exactitud sus ventajas y sus características reales. En el reto se ofrecen 850 premios que suman más de 3.5 millones de pesos.

Cabe resaltar que en una de sus etapas semanales, el estudiante de Oleksiy Lesyshyn (ABTRAKT), obtuvo el segundo lugar, y actualmente se encuentran en la posición 36 y 200 del ranking final.

Para mas información sobre el Reto Actinver podemos entrar a la siguiente direccion: www.retoactinverimagen.com/RetoBursatil

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email