Estudiantes FIT finalistas del concurso «Piensa antes de conducir»

Bridgestone México organizó el 4° Concurso Interuniversitario de Creatividad «Piensa antes de conducir», el cual se llevó a cabo del 26 de Septiembre al 14 de Noviembre. El propósito de dicho concurso es el de crear conciencia social sobre la seguridad vial por medio de algún tema musical, cartel o video publicitario.

La convocatoria fue abierta para todas las universidades del pais, y los estudiantes: Guillermo Gracida, Alejandro Gracida, Joel Antonio Espinosa Barrios, Luis Nanguse y Rubén Alejandro López Guevara, de las carreras de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería Industrial de la Universidad de Montemorelos concursaron con un tema musical, con el cual se ganaron el derecho a ser finalistas de dicho concurso.

Escucha su tema musical

Los consejos sobre la seguridad vial a promover eran los siguientes: si bebes no conduzcas, utiliza siempre el cinturón de seguridad, controla la seguridad, comprueba el estado de los neumáticos, nunca uses el teléfono mientras conduces. Y una de las bases era incluir la frase «Piensa antes de conducir» y la palabra «Bridgestone».

Para mas información visita: www.piensaantesdeconducir.com.mx

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email