Femsteam 2021

En esta última etapa del semestre, las chicas de Femsteam también contribuyeron con la conferencia del domingo a la lista de actividades que la facultad organiza para estudiantes y visitantes.

En esta ocasión la invitada se conectó desde Cancún Quintana Roo,  donde también es directora del Planetario Ka’Yok, la Astrónoma Tania Martínez  compartió en su conferencia su experiencia de cómo fue motivada y cómo decidió seguir su sueño por la ciencia en el área de la astronomía.

Tania Martínez

También participaron las ex-directoras de Femsteam y egresadas de la facultad,  Eunice López, Astrid Villazul y Adlay Levy, quienes compartieron en Zoom y motivaron a las chicas asistentes a la conferencia a seguir y decidirse por las áreas de la ingeniería. Los asistentes se deleitaron con la plática y con el refrigerio preparado por las organizadoras, apoyadas por la maestra Mary Tolentino.

Femsteam es una iniciativa que busca impulsar e inspirar las vocaciones científicas en niñas, en las distintas áreas como son la ingeniería, las matemáticas, la ciencia y el arte.

Más fotos aquí

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email