Femsteam meetup

Con más de treinta asistentes a la primera reunión de FEMSTEAM iniciaron actividades de promoción las chicas de la facultad de ingeniería.

Por segundo año consecutivo FEMSTEAM promueve la inclusión de las mujeres en las áreas de ciencia y tecnología y esta ocasión fueron algunas de las chicas de la preparatoria ICF.

El equipo formado por la alumna Astrid Villazul, estudiante de ISC es quien se encargó del evento y de invitar a los que compartieron su experiencia en el área tecnológica. El profesor Daniel Gutiérrez compartió y animó a los asitentes a seguir el camino de las demás invitadas, ambas, egresadas de las carrera de la facultad. Itzel Vázquez, egresada de la carrera de Ingeninería Industrial presentó las razones que la animaron a formar FEMSTEAM, ella es la estudiante fundadora.

Elisa Herrera, egresada también de ISC y de la maestría en Ciencias Computacionales de la facultad compartió su experiencia de cómo inició en el área tecnológica y en el sector bancario donde labora en la actualidad.

Janet Meza, egresada de ISC también participó compartiendo su experiencia y recordó los beneficios que le aportaron las clases para complementar su actividad profesional. Actualmente se desempeña como consultora de Oracle Financials.

Las fotos del evento aquí

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email