#FITEC30

Estamos iniciando desde ahora, la idea de la Celebración por los primeros 30 años de la facultad que se está planeando hacer el próximo añ0 2022. La conmemoración de los 30 años del nacimiento de la Facultad de Ingeniería y Tecnología es el resultado de un gran camino y esfuerzo que estudiantes, profesores y sobretodo egresados han hecho posible.

La primera carrera del área de Sistemas empezó un poco antes, la Licenciatura en Administración de Sistemas Computacionales. En aquella época fue parte de la facultad vecina, pero con el surgimiento de la Ingeniería en Sistemas Computacionales surgió le necesidad de crear la facultad que ahora tenemos.

En reconocimiento a los primeros treinta años, hemos hecho algunas cosas como este parche conmemorativo, un parche que incluye una representación gráfica de las cuatro carreras que hoy existen, Ing. Industrial y de Sistemas, Ing. en Electrónica y Telecomunicaciones e Ing. en Gestión de Tecnologías de la Información. También estamos presentando una sudadera la cual también está a la venta. Tanto el parche como la sudadera son parte de un proyecto estudiantil y de clase,  y esperamos el apoyo de toda la comunidad FITEC. Comunícate para adquirir tu sudadera y/o tu parche: bit.ly/holajairo

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email