Grupo de ITIC e ISC asisten a Devcamps de Microsoft.

Tres estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación y uno mas de Ingeniería en Sistemas Computacionales asistieron al Campamento para desarrolladores de Microsoft «Devcamps». Los DevCamps de Microsoft consisten en presentaciones de dos días para conocer mas afondo el desarrollo de apps con Windows 8, Windows Phone, y Windows Azure.

En estos DevCamps, especialistas de Microsoft en el ecosistema de apps muestran los fundamentos de desarrollo de aplicaciones, cómo utilizar las herramientas de Microsoft y cómo funcionan las tiendas de Windows 8 y Windows Phone para lograr que una aplicación logre los mayores resultados en las tiendas.

El evento fue realizado en la Ciudad de Monterrey, en el hotel Fiesta Americana del centro de la ciudad como sede, los días 17 y 18 de Octubre del presente año.
El día uno fue presentada una la introducción a la plataforma de Windows 8 para los asistentes, además de el Diseño de Apps utilizando los principios y personalidad de la nueva interface y experiencia de uso.
El día dos fue presentado el servicio de plataforma Cloud abierta Windows Azure, el cual permite rápidamente desarrollar, publicar y administrar aplicaciones a lo largo de una red de centros de datos administrados por Microsoft. Finalmente por la tarde fue introducido el Diseño para el desarrollo de apps para Windodws Phone donde se reafirmaron los conocimientos presentados en el DevCamp de Windows 8 y fueron adaptados al sistema operativo móvil de Windows.
Para mas información del evento puedes accesar a esta liga.

 

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email