Asamblea virtual

Por primera vez en la historia de la facultad, la asamblea por facultad se celebró de manera virtual.

La contingencia sanitaria que nos ha alcanzado ha convertido el quehacer de la facultad a una modalidad en línea. Las clases, la hora del poder y también la asamblea por facultad.

Ayer como cada lunes de asamblea por facultad nos reunimos como es la costumbre no en la Capilla de Teología sino en una cita virtual, se habilitó una sesión en línea a través de la plataforma Zoom y se convocó a todos los alumnos a que se conectaran primeramente a la hora del poder, dirigida por nuestro capellán el Ptr. Jesús Fernández y posteriormente la Asamblea liderada por el director y los coordinadores. Un total de 68 conexiones fueron las que se registraron y las que consideramos como asistentes a la asamblea por facultad.

El tema principal fue compartirles sobre la iniciativa que la facultad ha tenido de crear un equipo multidisciplinario que apoye las acciones de prevención y que colabore con la gestión en la obtención y fabricación de diferentes productos para el personal médico y la comunidad.

Mascarillas, cubrebocas, cajas de acrílico para los hospitales, y hasta un proyecto de crear un respirador son parte de los proyectos que se están realizando por distintos voluntarios de la universidad, de distintas carreras tanto docentes como estudiantes.

Los coordinadores animaron a seguir con las clases en línea, a no desistir y a permanecer activos en el cumplimiento de tareas. Así mismo se les animó a seguir con el cumplimiento de asistir a los eventos de caracter cultural los cuales servirán como evidencia para aprobar la clase correspondiente.

Hoy, un día después nos dimos cuenta que olvidamos anunciar que este jueves y viernes, son días libres. Esperemos que los disfruten y reflexionen en compañía de familiares y amigos.

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email