Fitecolaboración-Covid 19

En estos tiempos de pandemia, no sólo se vale estar asustados o alertas a lo que las autoridades nos informan. Siempre hay un espacio para aprovechar las circunstancias y aplicar el conocimiento que se tiene para colaborar en las situaciones que a diario se nos presentan.

Los docentes de la facultad colaboran activamente en distintas formas, ofreciendo charlas, pláticas, conferencias y dicando algunos cursos en universidades hermanas alrededor del mundo. Hoy, uno de los profesores conectó lo que había visto y simplemente lo puso donde lo debía poner, en el «grupo de los docentes» esperando lo que al final del día ya sucedió, colaborar en la producción de máscaras para el personal médico en esta ola de necesidad.

Ing. M. Sosa

La facultad ha organizado un grupo de colaboración multidisciplinaria donde personal de distinas áreas comparten ideas y donde se espera lograr obejtivos concretos para beneficiar a nuestra comunidad aquí en Montemorelos. Tal vez este modelo pueda replicarse en más de un solo lugar.

Debemos agradecer a los que participan activamente buscando soluciones, promoviendo ideas y hasta los lectores que comparten la noticia. Gracias profesor Harvey por la colaboración y por el contacto de Gisela Muller, de la UAP.

#SoyFitec

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email