Dubbex – SAP

Durante los últimos años, nuestra facultad ha logrado vincularse con distintas empresas del sector tecnológico, con algunas de ellas se han hecho convenios donde alumnos actuales trabajan y practican en ambientes reales del área de ingeniería obteniendo doble beneficio, un beneficio económico y aprendizaje profesional.

Este semestre que hemos iniciado, estamos en un plan de capacitación para estudiantes de ISC, IGTI e IIS con la empresa de consultoría Dubbex, especializada en los sistemas SAP, la tercera empresa más importante del mundo cuya tecnología es utilizada por las empresas más importantes.

Nuestros estudiantes estarán eligiendo entre las distintas opciones, ABAP, Basis y Funcionales para capacitarse y obtener habilidades que les permitan competir por mejores oportunidades laborales en el futuro.

Estamos muy agradecidos con el Ing. Israel Reyna, egresado de nuestra facultad, así como sus compañeros, los ingenieros David Gutiérrez, Ernesto Villanueva y Roberto Errasti, quienes son los responsables de la capacitación a nuestros estudiantes.

En los treinta años que tenemos como facultad (#fitec30), nunca había sido la mejor época para estudiar ingeniería en nuestra facultad, ¿Qué esperas para inscribirte?

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email