Exportando

Cuando se habla sobre la exportación, es regularmente en temas de comercio, del área empresarial y de cómo nuestro país exporta una cantidad considerable de productos a distintos países de América Latina, Estados Unidos y resto del mundo.

En esta ocasión hablamos de capital humano, el profesor llegó hace catorce años a la universidad y durante su estancia sirvió en nuestras aulas a muchas generaciones de estudiantes, originario de Colombia, consiguió esposa e hijos de México. Obtuvo su grado de doctor en España y actualmente sirve como docente en la Universidad Adventista del Sur (Southern Adventist University) en Collegedale, Tennessee, Estados Unidos.

El otro elemento, parte de nuestro capital humano es un egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ahora IGTI), originario de Nepal y graduado en la última generación previa a la pandemia. Ambos se han encontrado de nuevo en la misma universidad, uno como docente y otro como estudiante de posgrado.

Nos complace compartir con otras instituciones docentes y estudiantes, ven y prepárate para un mundo mejor en la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email