Femsteam Movie Night!

Ahora tocó una noche de película.

El grupo de chicas de la facultad organizó este fin de semana una actividad exclusiva para ellas. Con el apoyo de la directiva de Femsteam, la maestra Mary y unas invitadas especiales, se reunieron en la facultad el sábado por la noche para disfrutar de la convivencia, la reflexión y analizar emotivo tema de la película.

Keyla y Dalette, invitadas de la facultad de teología compartieron algunas reflexiones sobre las mujeres en la Biblia y su entorno, así como sus vivencias y reflexión sobre la similitud que tienen con las mujeres en la actualidad.

Dios ha permitido que las mujeres que se dejan guiar por él logran objetivos de mucho impacto para la sociedad. Las chicas asistentes también aprovecharon más que reflexión, pues hubo juegos como una versión de «Pictionary» pero con el tema de las mujeres bíblicas.

Talentos Ocultos es el nombre de la película que se presentó y analizó. Un filme que trata sobre la trayectoria de las mujeres en la historia de los vuelos espaciales en Estados Unidos, y aunque no hay fotografías, informaron que disfrutaron la película con palomitas, pizza y jugo!!

A pesar de que la invitación fue exclusiva para mujeres, hubo algunos curiosos que llegaron a la presentación, lo cual quedó claro en las organizadoras que es necesario repetir algo otra vez, pero para todos los miembros de la facultad e invitados.


Pictionary – mujeres bíblicas


En los controles


Elena


Dana

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email