#IWD2022 + #Femsteam

Eran las 4:50 de la tarde cuando inició el programa previamente anunciado: #LoVirtualEsReal, la temática que en el Día Internacional de la Mujer se ha estado haciendo popular.

La protección y el respeto hacia lo que dejamos en la red como parte de nuestra huella digital ahora está avalado por una ley, que se está cada vez más, haciéndose más abarcante en América Latina, la Ley Olimpia, que protege a quienes son exhibidos  sin su consentimiento en la red, con cualquier tipo de contenido digital.

Hellen Castro, egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación aquí en la UM  y fundadora de Creativo 115, agencia digital, compartió sobre el tema y exhortó a compartir lo aprendido y así proteger los usuarios más vulnerables.

Esta iniciativa de celebrar con la conferencia el Día Internacional de la Mujer (#IWD2022) estuvo a cargo de FEMSTEAM, las chicas de la facultad que promueven las vocaciones científicas entre otras, la ingeniería.

Conoce más sobre Femsteam en su sitio oficial: femsteam.com.

Aprovechamos la reunión para un convivio organizado por la profesora, la Dra. Mary Tolentino, que junto con algunos compañeros trajeron aperitivos para el momento.

Aquí las fotos del evento.

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email