Noticias – SEP 23



 Torneo de FIFA – Asociación Estudiantil FITEC

Con 14 equipos participando en una ronda de eliminación, estudiantes e invitados se dieron cita en la facultad el sábado por la noche para disputarse los primeros lugares del torneo de este nuevo género deportivo, los e-sports. Los ganadores, Keven de ingeniería y Dave, de odontología.

Quienes también disfrutaron de la velada, sin participar en el torneo fueron los que disfrutaron de la proyección de la película Ready Player One. 

La Asociación Estudiantil de la facultad también ha hecho un gran esfuerzo al conseguir recursos para proyectos propios. La venta de sábado de los sábados de noche han sido un éxito, sigue apoyándonos.

La facultad de ingeniería a través de la Asociación Estudiantil organiza eventos de integración y convivencia entre los propios estudiantes y amigos de otras facultades. Acércate a la FITEC.

 



#VigiliaFitec

FIELES, así fue el título de nuestra #VigiliaFitec, celebrada el viernes por la noche en la Sala Charles Taylor de Rectoría.

Estudiantes de todos los semestres acudieron al programa organizado por el capellán, el Ptr. Jesús Fernández y por estudiantes en su mayoría de primer semestre. Dinámicas de oración, alabanza e invitados especiales como el grupo Kidush Hashem fueron quienes nos presentaron la temática y la importancia de ser y de seguir siendo FIELES a Dios. Aquí algunas fotos de lo sucedido.



 ESTUDIANTES MISIONEROS LOCALES

Estudiantes de la facultad participaron en la organización y ejecución del servicio de sábado en la iglesia Adventista del Bajío, estudiantes de varios semestres estuvieron dirigiendo el programa de Escuela Sabática. Es un orgullo tener a estudiantes dispuestos a servir a Dios en las horas del Sábado. Seguro que Dios nos seguirá bendiciendo con estudiantes dispuestos y consagrados.



 MÁS SOBRE LOS MISIONEROS DEL PACÍFICO
Matthew y Jonathan son estudiantes que están a punto de graduar, sin embargo han tenido la gran oportunidad de servir como misioneros en algunas islas del Pacífico.

La Universidad de Montemorelos contribuye ayudando a instituciones hermanas alrededor del mundo, así es como el sistema escolar que se utiliza actualmente en nuestro campus, es también una herramienta que se compartió a algunas instituciones del Pacífico, donde nuestros estudiantes colaboran desarrollando e implementando para beneficio de dichas instituciones.

Durante el verano, ambos estudiantes estuvieron en aquellas instituciones instalando y recopilando información para el sistema que se está gestionando allá.



 PROMOCIÓN EN TABASCO
El equipo de promoción y reclutamiento de la Universidad de Montemorelos participó en un evento donde se reunieron más de 400 estudiantes de distintas escuelas y entidades de la zona de Villahermosa, Tenosique, Teapa y Huimanguillo y donde junto con otras instituciones educativas adventistas de nivel superior, les mostraron la oferta educativa de más de 5o programas a los estudiantes. El Dr. Rúsbel Domínguez, docente de nuestra facultad asistió a dicha reunión donde también participó como ponente en una charla sobre tecnología para orientar a los chicos del último año de preparatoria de las áreas de ciencias exactas.
La #EducaciónAdventista transforma. En todos los rincones del planeta

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email