Terminamos el 2023

Estamos por terminar el 2023 y seguimos agradeciendo al Creador del universo, nuestro Dios por tantas actividades, proyectos, exámenes, tareas y otras tantas más que nos permite vivir.

Hemos concluido con éxito este semestre y con ello, nos da gusto comunicar algunos de los hechos por los que estamos agradecidos:
– La #XPOFITEC con + 30 proyectos participantes – mira aquí las fotos
– Nuestro docente y coordinador del posgrado de la facultad, el Dr. Rúsbel Domínguez publica en The Journal of Systemics, Cybernetics and Informatics: JSCI una investigación que consiste en la creación de un software predictivo utilizando la ciencia de datos para predecir la morbilidad y mortalidad materna en México. Aquí el artículo

Egresados


– Nuestro egresado Nicko Maza, egresado de la carrera Ing. en Sistemas Computacionales en 2005 Ha terminado el curso de este primer semestre como docente invitado en la Universidad de Navojoa. Su experiencia en empresas commo Microsoft, Nokia, entre otras, le han hecho experto en el área de redes, materia que impartió allá en Sonora.

Licelena Ayala, egresada también de ISC en 1998 estuvo de visita este semestre en el campus de la universidad, donde recordó con mucho entusiasmo sus vivencias como estudiante al ser interna y donde reafirmó que Dios le ha dado un propósito para su desarrollo profesional.


Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email