Viernes doctrinal – Fitec

La iglesia universitaria y la administración de la universidad junto con el equipo de capellanes de las distintas facultades se han puesto de acuerdo que durante este semestre los servicios de la iglesia de los viernes estén relacionados con las creencias fundamentales de nuestra iglesia y los presentarán las facultades.

El viernes 13 de septiembre le tocó a la Facultad de Ingeniería y Tecnología participar con la creencia número 3: El Padre. Alumnos y docentes participaron en un servicio ameno y participativo. Se utilizó la tecnología como recurso para invitar a que los asistentes a la iglesia pudieran participar en las opiniones respecto a su propia concepción de «El Padre».

La Doctora Mary Tolentino inició con la oración de dedicación tras haber dado la bienvenida las alumnas Eunice (7º ISC) y Adriana (3º IGTI). Josué, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas estuvo a cargo de la actividad donde los asistentes participaron a través de internet. ¿Qué es Dios para ti? fue la pregunta que se estuvo sondeando entre la comunidad durante la semana para presentarlo durante el programa. Sydney Domínguez, docente de la facultad y Jackie, alumna, estuvieron a cargo de esa sección, cabe señalar que los alumnos Gérson Torres y Adlay Levy colaboraron en la producción del video.

La música especial estuvo a cargo del profesor Melquiades Sosa quien con el saxofón invitaba a renovar nuestro ser a Dios. Los docentes, Raúl Rodríguez, Daniel Gutiérrez, Filiberto Grajeda y Raúl Leal estuvieron participando en las dinámicas de lectura de la Biblia y gestionando el tema principal con preguntas y respuestas de la audiencia.

Al finalizar, un llamado a la consagración estuvo a cargo del capellán el pastor Jesús Fernández y el director de la facultad, Alejandro García hizo la oración de dedicación.

 

Busca el video del servicio en los videos guardados de UMtv.mx y conoce más sobre las creencias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Síguenos y comparte: @SoyFitec // #SoyFitec

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email