#VigiliaFitec – verano 2020

Preparándonos para el desafío

Viernes 31 de julio. Montemorelos, NL.

Nuestra vigilia del verano se celebró este viernes 31 de julio, desde las distintas ciudades desde donde docentes e invitados estuvieron presentes en la reunión virtual.

El capellán, el pastor Jesús Fernández convocó a la comunidad FITEC a participar del evento, uno a uno se fueron uniendo a través de la sesión organizada para el momento.

Hubo alabanzas, se compartieron testimonios de egresados y los coordinadores compartieron mensajes de ánimo e inspiración para los nuevos alumnos, así como para los estudiantes actuales, la psicóloga Lorena Peñaloza también nos desafió a depender de nuestra relación con Dios y estar alertas a cada uno de los desafíos que la vida actual nos ofrece.

Daren, Patricio, Eunice, egresados de la facultad participaron compartiendo experiencias y oraciones en favor de nuestra comunidad FITEC.

Docentes con sus familias también se conectaron y disfrutaron de los momentos de compañerismo, así como los alumnos de nuevo ingreso. El director nos alentó a seguir celebrando cada viernes, el inicio del sábado y así dedicar nuestras vidas al nuestro creador.

Mira las fotos en nuestro timeline de Twitter

#VigiliaFitec

#SoyFitec

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email