Alumnos

Congreso de Ergonomía

Estudiantes representan a nuestra facultad en el XXXII Congreso Internacional de Ergonomía SEMAC Recientemente, los estudiantes de Ingeniería Industrial tuvieron la valiosa oportunidad de participar en el XXXII Congreso Internacional de Ergonomía SEMAC, celebrado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la ciudad de Tampico del 21-24 de abril del presente año.Este encuentro internacional no […]

Congreso de Ergonomía Leer más »

Hackatón FITEC 2025

Innovación bajo presión en el Hackatón FITEC 2025. Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Montemorelos (UM) se enfrentaron a retos de innovación en el Hackatón FITEC 2025, organizado en colaboración con la empresa OneCard. El evento reunió a 120 alumnos en equipos multidisciplinarios, con el desafío de desarrollar soluciones

Hackatón FITEC 2025 Leer más »

Con el pie derecho

Iniciando con el pie derecho Este inicio de semestre arrancamos como suele decirse, con el «pie derecho», con buenos proyectos y con la mejor actitud de servicio hacia nuestros públicos en nuestra comunidad. Como cada semestre, los proyectos relacionados con el Servicio Comunitario institucional que nos une a todo el esfuerzo de cada una de

Con el pie derecho Leer más »

FITEC CHALLENGE

Proyecto integrador Las fotos de la presentación – Marzo 4, 2022 // Gimnasio UM Cada asignatura presentará los instrumentos específicos. Además se utilizará una rúbrica que los alumnos conocerán desde el principio del semestre, con los elementos que se evaluarán del proyecto integrador: Planeación Organización Material Investigación Búsqueda de información Ortografía Redacción Construcción Seguimiento del

FITEC CHALLENGE Leer más »