Congreso de Ergonomía
Estudiantes representan a nuestra facultad en el XXXII Congreso Internacional de Ergonomía SEMAC Recientemente, los estudiantes de Ingeniería Industrial tuvieron la valiosa oportunidad de participar en el XXXII Congreso Internacional de Ergonomía SEMAC, celebrado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la ciudad de Tampico del 21-24 de abril del presente año.Este encuentro internacional no […]
Congreso de Ergonomía Leer más »







